Patas a la Obra reconoce la importancia de la protección y el bienestar animal, y se compromete a actuar en consonancia con estos principios. Sin embargo, debido a la naturaleza pública de nuestra organización, nos vemos obligados a emitir este comunicado con el fin de salvaguardar nuestros intereses y evitar cualquier malentendido con respecto a nuestras actividades, donativos y asociaciones:
1. Uso Indebido del Nombre: Patas a la Obra no se hace responsable de ningún uso indebido de nuestro nombre por terceros que no estén autorizados formalmente por nuestra entidad. Cualquier actividad llevada a cabo en nombre de nuestra organización, así sea de nuestros miembros o terceros, sin nuestra aprobación expresa, no refleja necesariamente nuestras creencias, valores o acciones.
2. Actividades No Oficiales: No asumimos responsabilidad por actividades que no hayan sido oficialmente organizadas o sancionadas por Patas a la Obra. Instamos a que cualquier evento, campaña o iniciativa en nombre de nuestra organización sea coordinada y aprobada por nuestros representantes designados.
3. Donativos no Oficiales: No avalamos ni nos hacemos responsables de donativos realizados a nombre de Patas a la Obra que no hayan sido realizado a través de los canales oficiales designados por nosotros. Cualquier contribución realizada sin nuestro consentimiento oficial no representa necesariamente el apoyo de nuestra organización.
4. Ausencia de Convenios o Acuerdos con Terceros: Patas a la Obra declara que no tiene convenios ni acuerdos formales con ninguna otra entidad, organización o individuo, excepto aquellos expresamente reconocidos y autorizados por nuestros representantes.
5. Representación Única: María Fernanda Badilla García, con número de cedula 207640522, es la única persona autorizada para representar oficialmente a Patas a la Obra. Cualquier declaración, compromiso o acuerdo realizado por otras personas en nombre de nuestra organización sin la autorización previa de Patas a la Obra, no será vinculante para nosotros.
6. Donativos: Todos los donativos realizados a través del Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (Sinpe) o cualquier otro medio, electrónico o físico, deben ser dirigidos exclusivamente a María Fernanda Badilla García, quien es la única persona autorizada para recibirlos en nombre de Patas a la Obra, a menos de que ella indique lo contrario expresamente. Cualquier otro intento de donación no será reconocido como un apoyo oficial a nuestra organización.
7. Adicionalmente conforman apoyan esta organización las siguientes personas, quiénes además están comprometidas a no accionar fuera de la legalidad y bajo el común acuerdo del grupo:
- Silvia Carranza Marín, cédula 205420471
- Alin Annette Jiménez Ramírez, cédula 207280219
- Marjorie Rojas Arias, cédula 109120240
- Melany Calvo Zuñiga, cédula 207780367
Cabe aclarar que las acciones y opiniones individuales de nuestros miembros, tanto a nivel presencial como virtual, que lesionen los intereses o la imagen del grupo, no nos representan ni nos comprometen en su totalidad y serán asumidas de manera individual.
Este aviso tiene la intención de proteger los intereses y la reputación de Patas a la Obra, así como para evitar cualquier confusión o malentendido con respecto a nuestras actividades. Agradecemos su comprensión y colaboración.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.